El Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna llevará durante el mes de julio diferentes actividades teatrales, de cine, música y títeres a varios puntos del municipio continuando en la línea de impulsar el interés por la cultura entre sus vecinos.
La iniciativa dará comienzo a este fin de semana con Telarañas, una comedia teatral en la que se presentarán diferentes situaciones que se dan en la relación entre una suegra y su nuera, escrita por Elisa González y representada por la compañía Teatralidad. La representación será en la Plaza de las Carboneras, el sábado 19, a partir de las 21:00 horas. Ese mismo día, en la cancha deportiva de San Lázaro, se podrá disfrutar de la proyección de la película Oz, un mundo de fantasía, de la mano de Dimensión7, a las 21:30 horas.
El miércoles 23 será el turno de la música en la plaza de la iglesia de Punta Hidalgo, con la actuación de la agrupación Achamán, en un concierto titulado Achamán, canta a La Laguna, a las 21:30 horas.
Ya en el fin de semana, durante la tarde y noche del sábado, se podrá disfrutar de una amplia oferta de música, cine, títeres y teatro en diferentes puntos del municipio con las que se despedirá el mes de julio. A las 19:00 horas tendrá lugar la escenificación del monólogo Soy gorda… ¿Y qué? de Carmen Cabeza, en Bajamar, y la función de títeres Qué viva la diversión, de mano de la compañía Garabatos-K, en la Plaza de San Luis Gonzaga.
En San Lázaro, a partir de las 21:30 horas, se dará un concierto familiar con una selección de canciones de siempre del grupo Songd’2. Para finalizar las actividades del mes de julio, a las 22:30 horas, se proyectará la película El aprendiz de brujo, para disfrutar del cine en familia, de la mano de Dimensión7.
0 comentarios :
Di lo que piensas...